Centro de técnicas y terapias para la Salud
Centro de técnicas y terapias para la Salud

¿Quieres aprender a aprender? ¿Quieres mejorar el enfoque? ¿Quieres saber cómo mejorar la comunicación en tu empresa? ¿Quieres mejorar el ambiente laboral de tu empresa o de tu equipo? ¿Necesitas pensar de otra forma para ser más productivo? ¿Quieres ser más efectivo con tu equipo?

El Coaching Empresarial permite mejorar y mantener la capacidad profesional a todos los niveles de la organización permitendo entre otras cosas:

  • La mejora sustancial de la comunicación interna.
  • El aumento en la confianza en las propias capacidades.
  • Descubrir y potenciar las habilidades del equipo.
  • La mejora del ambiente de trabajo dentro de un entorno más positivo.
  • Dinamizar la participación del grupo de trabajo en un entorno cooperativo.
  • Aumentar el rendimiento y/o productividad.

Dentro del Coaching Empresarial distinguimos:

  1.  Coaching Ejecutivo: Enfocado al Gerente o Directivo que requiera de nuevas herramientas o enfoques, adquirir nuevas habilidades, liderar un nuevo proyecto, crear estratégias empresariales...
  2. Coaching de Equipos: Orientado a dotar de mayor autonomía al grupo de trabajo, dotando de nuevas herramientas para permitir la cohesión e incrementar las competencias ayudando a transformar un grupo o equipo en un Equipo De Alto Rendimiento (E.D.A.R.)
  3. Coaching profesional: Enfocado al trabajador que la empresa requiera expresamente dedicarle un acompañamiento personalizado para desarrollar sus habilidades, potenciar la mejora continua del trabajador, promover su crecimiento profesional, asimilación de nuevos roles, etc...
  4. Shadow Coaching: Dirigido a un acompañamiento a la sombra del directivo, responsable de la empresa o también de un equipo de trabajo de la empresa para hacer un cambio de paradigma, perspectiva o visión diferente a la actual y actuando en diferentes aspectos de la empresa en un aspectro o formato integral con el objetivo de conseguir mejores resultados organizativos cuantitativos y/o cualitativos.


Girona 62
08009 Barcelona

info@oksalut.com

  0034 931648962 0034 931648962 

 

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AIPLE 21 CONSULTING SL