Centro de técnicas y terapias para la Salud
Centro de técnicas y terapias para la Salud

QUIROMASAJE

Es una técnica manual con la que se llega con profundidad al tejido blando. Mediante fricciones, amasamientos, percusiones, palpación de puntos gatillos, estiramientos y técnica de ciriax se reestablecen las condiciones normales del organismo.

Indicado para tratar tendiditis, capsulitis, tortícolis,síndrome del piramidal, contracturas musculares, problemas circulatorios, artrosis, cefaleas, alteraciones nerviosas como insomio, agitación, ansiedad, disfunciones del aparato digestivo, afecciones del sistema respiratorio.

MASAJES

Un buen masaje relajante antiestrés realizado por unas manos expertas puede tener múltiples beneficios para todo el organismo. Reduce el dolor de cabeza, estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel, aumenta la oxigenación cerebral y sobretodo nos devuelve la energía vital que se necesita para el día a día. ¡Regálate un tiempo para tí!

OSTEOPATÍA 

La Osteopatía siempre va de la mano de un buen tratamiento previo de quiromasaje.

Indicada en lesiones músculo-esqueléticas como lumbalgias, esguinces de tobillo, dorsalgias, tendiditis, alteraciones nerviosas.

Existen tres tipos de tratamientos: 

Osteopatía estructural para los trastornos de las estructuras óseas, articulares y musculares.

Osteopatía visceral para la alteración de la movilidad de nuestro sistema visceral y adherencias.

Osteopatía craneosacral para las situaciones de estrés, crisis de ansiedad, insomnio y alteraciones del sistema nervioso.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica milenaria de la medicina tradicional china que previene y trata diversas dolencias al armonizar el paso de la energía por los canales correspondientes en todo el cuerpo. Hoy en día se sabe, gracias a los avances de la moderna neurociencia, que la acupuntura actúa estimulando determinadas terminaciones nerviosas localizadas en zonas de nuestro cuerpo, denominados puntos de acupuntura de los meridianos, de tal forma que se puede controlar el flujo de la energía en el cuerpo y así tratar posibles dolencias tanto físicas como psicológicas. Las agujas se mantienen durante unos 30 minutos para así obtener el efecto deseado.

Los meridianos son los canales por donde circula la energía del cuerpo. La acumulacíon de energía o la falta de ella en los diferentes puntos es lo que provoca las alteraciones en la salud, reestableciendo  el correcto flujo de la energía podemos reestablecer el estado de la salud.

COACHING

¿Te gustaría actuar diferente a como lo haces en algunas situaciones? ¿Quieres conocerte mejor? ¿Quieres cambiar algo de tí y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres dejar de ser tan negativo/a? ¿Te sorprendes tú mismo de tus reacciones? ¿No consigues transmitir a los demás lo que deseas?

 

¿Quieres aprender a aprender? ¿Quieres mejorar el enfoque? ¿ Quieres saber cómo mejorar la comunicación en tu empresa? ¿Quieres mejorar el ambiente laboral de tu empresa o de tu equipo? ¿Necesitas pensar de otra forma para ser más productivo? ¿Quieres ser más efectivo con tu equipo?


Girona 62
08009 Barcelona

info@oksalut.com

  0034 931648962 0034 931648962 

 

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AIPLE 21 CONSULTING SL